# 04: La Pintura

En el episodio de hoy voy a hablaros sobre como pintar el mueble o estructura de la máquina arcade.

Si escuchásteis el episodio anterior os dije que no pintaráis el mueble y os aconsejé que usarías maderas con melamina de algún color. La melamina tiene la misión de preservar la madera en el tiempo, de la humedad, el calor y otros agentes. Al no tener poros, se constituye como un perfecto aislante. Usando maderas con melamina ahorraremos en costes ya que no hará falta la aplicación de imprimación y las sucesivas manos de pintura para la finalización del mueble arcade y además obtendremos siempre un acabado perfecto.

Pero por otro lado con la pintura se pueden conseguir colores que no existen o son muy difíciles de encontrar en tableros con melamina, además te permite combinar diferentes colores en un mismo mueble, pero sobre todo si te decides a pintar la madera vas a conseguir la satisfacción total de saber que la máquina las has hecho completamente por ti mismo.

Enlaces de interés:

 

Contactar Podcast

Puedes acceder a mas contenido adicional en mi blog y si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer de múltiples formas:
– Mandando un email a: podcast@tecnoarcade.com
– @tecnoarcade en Twitter

Contribuir Podcast

Si te ha gustado este podcast y te apetece contribuir, lo puedes hacer de varias formas:
– Realizando tus compras desde mi enlace de afiliados de Amazon. Esto no te supondrá ningún coste y por cada compra que hagas recibiré un pequeño porcentaje.
– Mediante una pequeña donación usando Paypal
– Dejando una valoración positiva en iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.